Nuestros Caballos

Tormenta

Caballo con gran personalidad, que fue criado junto a los seres humanos despues que su madre murió durante un dia de tormenta. Es un caballo muy tranquilo, especial por niños y adultos sin experiencia.

David

Caballo muy docil, agradable y de muy buen carácter. Tiene aires livianos y muy comodos. Especial para niños y todo tipo de jinete.

Cecilia

Es una yegua infatigable, dispuesta a galopar a la primera señal. Es un animal orgulloso, elegante y divertido. Con su inteligencia, siempre lista para abrir las puertas para fugarse. Solamente por las personas con mucha experiencia.

Orion

Orion es un caballo de temperamento tranquilo y valiente. Le gusta andar al ritmo del grupo, tiene aires rapidos y deportivos. Esta muy curioso y les gusta hacer carrera en el corral. Solo por los guías.

Mambo

Mambo es un caballo jovén que llego en la granja hace poco tiempo, en proceso de doma. Tiene muy buena voluntad y temperamento agradable. Le encanta el agua y jugar con sus amigos. Por el momento, solo para gente con buena experiencia.

Margarito

Caballo con fuerte personalidad, le gusta jugar y molestar sus amigos. Tiene un paso muy comodo y seguro. Es un caballo muy inteligente que entiende muy bien los ordenes. Los niños y adultos con o sin experiencia disfrutaron su motivacion por el trabajo.

Solo Dios Sabe

Caballo muy motivado y siempre dispuesto para ir de paseo. Tiene una personalida muy amigable, y es siempre feliz de ir mas rapido. Caballo para personas de nivel intermedio.

Trueno

Con muchos años de experiencia, tiene un temperamento muy apacible. Es un buen compañero para los niños y la personas con poca experiencia. Siempre esta dipuesto a darse una buena ducha al río.

Negro

Negro es un gran caballo a quien les gusta mucho la compañia humana, y siempre buscando algo que comer. A el le gusta tomar buena ducha de arena. De un calma andar, esta siempre listo por un buen galope. Se puede montar por personas con o sin experiencia.

Huayra

Huayra es una yegua jovén en proceso de formación. Trabaja muy bien dentro del grupo. De un andar seguro y comodo. Para personas con o sin experiencia.

Colorete

El primer caballo con quien empezamos este aventura hace 30 años atrás. Sigue teniendo mucho animo y ganas de jugar con sus amigos. Ahora esta disfrutando de una feliz y bien merecida jubilacion.

Sicario

Es un gran caballo de temperamento muy docil y tranquilo. Tiene buena motivation para trabajar, siempre listo para un buen galope. Recomendable para personas con mas experiencia.

XVIII

Nacido el día de la fiesta nacional de Chile, del cual fue tomado su nombre (18). Caballo de mucho carácter  a quién le gusta liderar el grupo. Caballo por personas de experiencia intermedia.

Gaucho

Caballo de carácter apacible, siempre dispuesto a trabajar. Le gusta seguir el grupo. Apto para personas con o si experiencia.